‘Un encuentro casual’Ricardo Ahued se deslinda y asegura no estar alineado políticamente con Rocío Nahle
Por: Redacción/ Políticaaldía.com
Los sabios bebedores de café consideraron oportunas y astutas las aclaraciones del alcalde Ricardo Ahued para evitar suspicacias por su ausencia de Xalapa para tomarse un café -durante hora y media- con Rocío Nahle -virtual candidata al gobierno de Veracruz en el 24- allá en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.
Y es que en la mente de los malpensados ya veían un buen escándalo político en puerta, pues ¿Qué tenía que andar haciendo el alcalde de Xalapa en lugares netamente políticos de la zona Veracruz-Boca del Río? ¡Tomando café con la titular de la SENER Rocío Nahle! Pero, sobre todo, ¿En horas de trabajo?
Así que Ricardo Ahued, siempre atento con los reporteros, explicó oportunamente su versión oficial así: ‘El encuentro con Rocío Nahle en el Puerto de Veracruz fue casual’.
Encuentro casual que sirvió para resolver problemas de la capital: ‘Aproveché la oportunidad para abordar el tema de las luminarias pendientes que se tiene con FIDE’, dijo.
Y abundó, ‘Aproveché el espacio para comentarle el pendiente que tiene con las luminarias instaladas en la capital del estado como parte del convenio del Fideicomiso para el Ahorro de la Energía (FIDE)’.
Desde luego Ricardo rechazó estar alineado políticamente con Rocío Nahle, como ayer mismo se manejó en la comunidad política. Ricardo puntualizó que la plática sostenida con ella “es un tema de cortesía. Yo le tengo un gran aprecio, admiración como compañera, recorrimos Veracruz y la verdad que teníamos rato de no vernos y me dio mucho gusto encontrarme con ella, le tengo un buen aprecio y reconocimiento a su labor tan importante que hace por el país”.
Así que tan-tan, prueba superada. Fuera especulaciones futuristas. ¡No pasa nada! Rocío y Ahued son cuates y no paran de chambear por los veracruzanos.
Los canillazos del día se los ganaron aquellos malpensados, escamados, recelosos y quisquillosos que velan con lupa que haya transparencia en el servicio público y que los servidores públicos no hagan política en horas de trabajo.