La alcaldesa de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, se descartó para competir para la candidatura a la gubernatura en las próximas elecciones, luego de que la senadora por el PAN, Xóchitl Gálvez, la “destapó” en su reciente visita a la entidad.
En entrevista para medios de comunicación en el Palacio Municipal, Lobeira Rodríguez dijo que tiene un compromiso con los veracruzanos hasta el 2025 y permanecerá en el cargo hasta esa fecha.
“Agradezco mucho que ella me tome en cuenta, eso refleja el trabajo que se ha estado haciendo aquí en la ciudad de Veracruz, pero yo tengo un compromiso con los veracruzanos hasta el 2025 y ahí voy a estar el 2025 (…) descarto cualquier pronunciamiento, pero agradezco”.
–¿Descarta cualquier pronunciamiento?
–Descarto cualquier pronunciamiento, la verdad que nosotros tenemos un compromiso; yo sobre todo tengo un compromiso con los jarochos quienes son los que me eligieron. Hasta el 2025 tengo que terminar y bueno pues sea agradece mucho, y eso es un reflejo de que en Veracruz las cosas van mejorando, de que hemos puesto en el ojo de todo México a Veracruz y que hemos hecho un buen trabajo.