*Fuentes extraoficiales indican podrían ser el dueño de una funeraria y un familiar, además de un empleado.
OMEALCA, VER.(8Col).- Otro hecho de violencia fue ubicado en una de las localidades de este municipio, el cual causó la movización de las corporaciones policiacas de la zona, este refiere al hallazgo de tres cuerpos de masculinos a orilla de una carretera estatal.
Fueron tres los cuerpos hallados en camino que comunica a Rancho Nuevo, perteneciente a este municipio, el cual fue reportado por los pobladores que circulaban por el lugar, a las autoridades policiacas.
Los cuerpos de los tres sujetos sin vida fueron encontrados esposados y con una cartulina de advertencia, además de huellas de disparos de arma de fuego, lo cual se presume fueron ejecutados.
Aunque se ignora si fueron abandonados en el lugar o fueron asesinados en el lugar del hallazgo, aunque para eso serán las autoridades correspondientes que tendrán que investigar.
Tras confirmar el macabro hallazgo, la zona fue acordonada por elementos policíacos quienes preservaron el lugar, para mantener la cadena de custodia mientras hacían arribo personal de la fiscalía regional de justicia y los peritos de criminalística, para hacer el levantamiento de la carpeta de investigación correspondiente.
Los cuerpos de los masculinos vestían de mezclilla, uno de ellos de camisa manga larga a cuadros, mientras que dos más de playeras negras.
Se dijo en las #redessociales que dos de estos eran padre e hijo, mientras que uno más era trabajador de una funeraria de la zona,versión no confirmada hasta ese momento.
*Imágenes sujetas a la política de Facebook