Política al día.com
Tato Vega Yunes, líder de “Fuerza por México” en Veracruz, tiene muy clara la película en cuanto al crecimiento de su partido en Veracruz
Tato Vega Yunes, líder de “Fuerza por México” en Veracruz, tiene muy clara la película en cuanto al crecimiento de su partido político y sabe que en Veracruz cuenta con posiciones importantes en varios ayuntamientos, pero sobre todo, hay buenos y muy valiosos elementos entre sus filas. Pero sobre todo, sabe que para las próximas elecciones y para las del 2025, tiene parque y pueden poner la fuente.
En Boca del Río, por ejemplo, todo el Comité Municipal está conformado por mujeres jóvenes de gran convicción social y muy capaces. “Lo anterior porque en FXM creemos firmemente en los jóvenes y las mujeres. Aquí pensamos muy diferente a los dinosaurios de siempre. Los nombres que traemos quizá no sean muy conocidos mediáticamente, pero son personas con manos limpias y mente fresca con muchas ganas de sacar al pueblo adelante”, afirmó.
“¿Y que si traemos parque? Claro que sí y gente de empuje, capaz, confiable, responsable, que le dará la batalla a cualquiera que se le ponga enfrente”, apuntó el Tato Vega para Política al Día Express.
Así, entre los que Política al Día Express conoce y sabe que pueden aspirar a más en los próximos procesos electorales están:
– Jéssica Montero y Adriana Domínguez en Boca del Río;
– Antonio Lagunes en Emiliano Zapata;
– Ricardo Hernández en Poza Rica;
– Alberto Sánchez y Hugo Sánchez, en Minatitlán;
– Jesús Vázquez en Acayucan;
– Gloria Sánchez Reyes, alcaldesa de Tenampa, por Huatusco;
– Martín Rodríguez, en Álamo;
– Rodolfo Ceceña, en Perote;
– Karen Castillo, en Orizaba.
Entre varios más. Muchos de ellos serán cartas fuertes para el Congreso local y para las municipales que vendrán. Algunos son muy jóvenes, cierto, y quizá por ahora no sean conocidos pero los conocerán en la tribuna del Congreso y gobernando sus municipios.
¿Hasta dónde llegará Fuerza por México Veracruz en el 2024? Como diría el filósofo de Güemez, en julio del 2024 se lo decimos.