Agua Dulce. Ver.- El alcalde José Noé Castillo Olvera, encabezó este sábado la Caminata Familiar Recreativa, para conmemorar el Día Mundial del Corazón.
A la “Ruta del Corazón”, organizada por el personal médico del DIF Municipal, que partió de la iglesia “La Lupita” hacia el parque central “Libertad”, se sumaron jóvenes y un gran número de familias, para hacer conciencia acerca de la importancia de cuidar su salud cardiovascular y prevenir enfermedades cardíacas.
Ahí, el presidente municipal, José Noé Castillo Olvera, agradeció al Gobernador del Estado, Ing. Cuitláhuac García Jiménez, por incluir a Agua Dulce en el programa al que se unieron todos los municipios de la entidad.
“El objetivo principal de este día es promover hábitos de vida saludables, que ayuden a prevenir enfermedades del corazón, como la cardiopatía coronaria, la hipertensión y los accidentes cerebrovasculares, agradezco a todos los que se sumaron”, señaló el alcalde.
Finalmente, el maestro Castillo Olvera, mencionó que la población hidrómila, no debe olvidar que en materia de salud, la tarea es de todos