Por Osvaldo Antonio Sotelo
Coatzacoalcos, Ver. – Cientos de habitantes de villa Allende se han visto afectados porque no hay suministro de gasolina en la única estación que existe en este poblado que pertenece al municipio de Coatzacoalcos.
Desde anoche es cuando se presentó el desabasto de este producto, por lo que en un principio solo abastecieron la gasolina Premium, que era la única que les quedaba en la gasolinera ubicada en la calle Zamora, en la colonia El Faro.
Esto originó que los usuarios formaran largas filas para rellenar los tanques de sus vehículos.
Debido a la escasez de combustible los automovilistas tendrán que cargar sus tanques en los municipios de Nanchital o Coatzacoalcos, que es donde se encuentran las gasolineras más cercanas.
Los más afectados por la falta de gasolina son los taxistas, quienes tienen que recorrer más kilómetros y hacer un gasto extra para poder suministrarse de este producto.
Los trabajadores de la gasolinera informaron que esperan poder prestar el servicio nuevamente hasta la tarde, cuando lleguen las pipas de abastecimiento, desconociéndose que provoco el retraso del abastecimiento de gasolina.
En esta villa existe otra gasolinera, sin embargo, aun no hay fecha establecida para que entre en operaciones.