Sujetos desconocidos buscaron a Misael y lo asesinaron con un arma de fuego con su hermano pequeño, como Dante Emiliano
Por Carlos Ramírez//reporteindigo.com
Luego del caso de Dante Emiliano, quien fue asesinado en Paraíso, Tabasco, la misma entidad registró la muerte de otro pequeño de 7 años de edad quien falleció tras intentar proteger a su hermano.
Fue en el municipio de Cárdenas, la noche de este sábado 25 de mayo, donde Darvin de 7 años de edad se encontraba en compañía de su hermano Misael, de 17.
En el ejido Francisco Trujillo García, sujetos desconocidos buscaron a Misael y lo asesinaron con un arma de fuego; sin embargo, Darvin intentó defenderlo y de paso también fue atacado.
De ese modo, tanto Misael como su hermano menor Darvin fueron asesinados a balazos sin que, hasta el momento, las autoridades hayan informado si hubo más víctimas.
Tras el ataque, fueron las autoridades quienes se trasladaron a dicho lugar para realizar las investigaciones correspondientes, además que se levantaron los cuerpos para trasladarlos al Servicio Médico Forense (Semefo).
En cuanto a los agresores, ni Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC) y la Fiscalía estatal han dado a conocer acerca de su paradero o identidad.
De hecho, también se desconoce la causa del asesinato; sin embargo, cerca del lugar del ataque, se halló un mensaje que hace referencia a actividades ilícitas, aunque todavía no se relaciona al caso.
Cabe recordar que en cuanto al caso de Dante Emiliano, de 12 años, este sábado, pobladores del municipio de Comalcalco, Tabasco, denunciaron a las autoridades el hallazgo de dos cuerpos en distintos puntos de la zona.
Uno de ellos estaría relacionado, aparentemente, con el asesinato del menor Dante Emiliano.
Los cuerpos encontraron los restos humanos cerca de la Vía Corta que conecta con Villahermosa .
Los uniformados encontraron un bulto de bolsas y sábanas que cubrían el cuerpo decapitado de un hombre.
Sobre el cadáver colocaron una cartulina con un mensaje amenazante, en donde aseguraron que esa decapitación estaba relacionada con la muerte de Emiliano, sentenciando que los niños no debían verse afectados por la violencia.