Queman dos palapas en Coatzacoalcos y dueños optan por cerrar negocio

Por Osvaldo Antonio

Coatzacoalcos, Ver. – En las primeras horas de este martes fueron incendiados dos negocios en Coatzacoalcos, luego de que presuntamente les aventaron bombas molotov.

El primero de ellos fue el restaurante de mariscos “Langostinos”, situado sobre
la calle Ursulo Galván número 807 entre Lázaro Cárdenas y Juventino Rosas de la colonia Puerto México.

Mientras que el segundo fue “La Bocana”, local que se encuentra en Prolongación Ignacio Zaragoza número 1430 casi esquina en con Independencia de la colonia Maria de la Piedad.

Estos dos incendios aparentemente habrían sido ocasionados por unos sujetos que tripulaban un auto, del que se desconocen más características.

Por fortuna durante la quema de estos negocios no hubo personas lesionadas, solo pérdidas materiales por miles de pesos.

El fuego fue apagado por los bomberos, para evitar que se extendiera y causará daños a las viviendas aledañas a estos dos negocios.

Cierran restaurante de Coatzacoalcos tras ser quemado por la delincuencia

El restaurante de mariscos “Langostino” anunció que cerrará sus puertas, luego de que en las primeras horas de este domingo fue quemado su local.

Fue en las redes sociales donde el establecimiento dio a conocer a todos sus clientes que dejarán de prestar sus servicios.

“Con profundo pesar, queremos informarles que ayer fuimos víctimas de un acto de delincuencia. Langostinos, un restaurante familiar y 100% local, se ve forzado a cerrar sus puertas debido a este cobarde acto”, dice el mensaje del negocio.

El restaurante agradeció las muestras de apoyo y cariño durante este difícil momento, y antes de despedirse señalan que seguirán luchando por la mejora de la economía de Coatzacoalcos.

Esta no es la única que se registró un acto delictivo en este restaurante, pues el pasado 2 de diciembre del 2019 ocurrió un asalto masivo a clientes.

Mientras que a finales de diciembre del año 2020 rafaguearon el establecimiento ubicado en la avenida Ursulo Galván, de la colonia Puerto México.

Deja un comentario