Minatitlán, Ver. – La gobernadora electa de Veracruz, Rocío Nahle García, afirmó que es un gran orgullo haber atestiguado y formado parte de los cambios que se han logrado en el país gracias a los primeros seis años de la Cuarta Transformación.
En gira por el sur del estado, donde acompañó al presidente Andrés Manuel López Obrador y a la presidenta electa, Claudia Sheinbaum, Nahle García subrayó que la refinería de Dos Bocas que estuvo a su cargo mientras fue ministra de la Sener, así como los proyectos inaugurados este fin de semana en el sureste del estado, son obras de verdadera justicia social.
“El gobernador constitucional y la gobernadora electa en Minatitlán, en mi tierra, en el sur de Veracruz, pues es un día muy emotivo, muy importante, para mí y para toda la gente del sur, además vino a inaugurar una obra de justicia social”, subrayó en breve entrevista.
Este sábado se llevó a cabo la Inauguración de la carretera Acayucan-La Ventosa en Unidad Deportiva “Sayula de Alemán” así como la
inauguración del camino Minatitlán-Hidalgotitlán en la Unidad Deportiva “Benito Juárez”
Rocío Nahle consideró que vienen mejores proyectos para el sureste de Veracruz.
“Es un evento histórico. Estuvo nuestro gran presidente, la presidenta electa, nuestro gobernador, y la gobernadora electa en Minatitlán, en mi tierra, en el sur de Veracruz, pues es un día para mí muy emotivo, muy importante”, explicó.