Francisco Labastida, excandidato presidencial, renuncia al PRI de Alito

  • Continúa el éxodo de priistas que prefieren estar lo más lejos posible del reelecto Alito. De seguir así, el PRI de Alito ya no le será útil a MORENA

Por Redacción

Continúa el éxodo en el PRI de Alito Moreno Cárdenas. Ahora tocó el turno al exsecretario de Programación y Presupuesto, exgobernador de Sinaloa y excandidato presidencial del PRI en el 2000, Francisco Labastida Ochoa.

Obviamente la respuesta no podía ser otra, más que decirle “que le vaya bien”.

Pero sería imposible que Alito se quedara solo con eso, ya que, además, le echó en cara y lo culpó de lo mal que le ha ido al tricolor en los últimos años.

Alito culpó a Paco Labastida y cuestionó con todo la campaña presidencial del 2000 que libró contra el panista Vicente Fox. “Fue dañino para el tricolor”, dijo Alito, “que en ese entonces se hablara de un desvío de mil 500 millones de pesos”, por lo que abundó, así que “más que permanecer en el PRI, en realidad Labastida Ochoa debería de esta en la cárcel”.

Pues si a esas vamos ‘Alito’ Moreno debería estar en una cárcel de máxima seguridad purgando una condena perpetua, de acuerdo a lo que se señala y asegura la Fiscalía de Campeche, desvió de las arcas públicas de ese estado.

alcalorpolitico.com.mx

Deja un comentario