- Nombrado ya como el “Alcalde de la Educación” continúa la transformación”
Agua Dulce, Ver.-Este lunes el alcalde José Noé Castillo Olvera inauguró el nuevo ciclo escolar 2024-2025, en la Escuela Primaria Amado Nervo, refrendando el compromiso de su gobierno con el desarrollo educativo del municipio.
Luego de encabezar los honores a la bandera y en compañía de su equipo de colaboradores, puntualizó que, la educación es de alta prioridad para su gobierno, comprometido en brindar a los niños y niñas las herramientas necesarias para que alcancen sus sueños y sean los líderes del mañana.
Junto al director del plantel, profesor Carlos Sandy Hernández Rosado y flanqueado por maestros, el mandatario hidrómilo deseó el mejor de los éxitos a los más de 800 alumnos, reconociendo el trabajo y dedicación de los maestros, pilares fundamentales del sector educativo y sólido compromiso por la educación, asi como la participación y entrega de los padres de familia.
Tras su mensaje, el alcalde Noé Castillo Olvera anunció la construcción de un domo de usos múltiples con un costo de 2 millones, 620 mil, 215.86 pesos, provenientes del Fondo de Aportaciones para la Infraestructura Social Municipal y de las Demarcaciones Territoriales del Distrito Federal (FAISMUN 2024).
La edificación del domo, que tendrá una medida de 30 metros de largo por 17 metros de ancho, beneficiará a una matrícula de 800 niños, los cuales podrán realizar sus actividades bajo un techo ante las altas temperaturas y temporadas de lluvias.
Por su parte, el director Carlos Sandy Hernández Rosado, agradeció al presidente municipal por tomar en cuenta a la institución, nombrandolo “El Alcalde de la Educación” quien ha apostado por la calidad, con resultados contundentes en la historia del municipio.