Acayucan, Ver. – La construcción del tanque elevado y la red de distribución de agua en la comunidad de Pitalillo, es de suma importancia para esta comunidad que pertenece al municipio de Acayucan, es por ello que el gobierno municipal que preside la alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez, supervisa que las obras se hagan de la mejor calidad y en los tiempos y formas acordadas.
Acompañada por vecinos de la localidad, recorrió la obra para verificar personalmente la calidad de los avances, asegurando que este proyecto cumplirá con los más altos estándares para mejorar el suministro de agua en la comunidad de Pitalillo.
Asi mismo, la maestra Rosalba Rodríguez supervisó los avances en la construcción de guarniciones, banquetas y un muro de contención en la calle Ignacio Allende, en la Colonia Miguel Alemán.
Dicha obra representa un beneficio directo para los habitantes de la zona, ya que abona a la seguridad y se vuelve un acceso para quienes transitan diariamente por esta calle.
La edil acayuqueña, comenta que estas acciones sirven para fortalecer la infraestructura del municipio y es un reflejo del compromiso con el bienestar y desarrollo de las familias.