Rosalba Rodríguez supervisa obra de colector en Acayucan

Acayucan, Ver. – La captación de agua de lluvia es una práctica cada vez más común y necesaria en un mundo donde la conservación de los recursos naturales es vital. Este proceso no solo permite aprovechar un recurso gratuito y abundante como el agua pluvial, sino que también contribuye a reducir el consumo de agua potable y a minimizar el impacto ambiental. En un contexto de creciente escasez hídrica, la recolección de agua de lluvia se convierte en una estrategia clave para asegurar un suministro sostenible y resiliente.

Con estas obras, se evita el riesgo de inundaciones, mejorando significativamente la calidad de vida de nuestros vecinos y ofreciéndoles un espacio digno, limpio y libre de riesgos.

La alcaldesa Rosalba Rodríguez Rodríguez supervisa de cerca el progreso del Colector de Captación de Agua Pluvial y Tragatormenta en la calle Ixmegallo, Colonia Revolución.

Este proyecto transformador eliminará los focos de infección y malos olores, creando un entorno más saludable y seguro para toda la comunidad.

Por eso y mucho más la alcaldesa Rosalba Rodríguez les solicita a los acayuqueños que : ¡Sigamos avanzando juntos en la ruta correcta!

#GobiernoMunicipal#CompromisoConLaComunidad

Deja un comentario