- Un gobierno que se ocupa del orden social.
Agua Dulce, Ver. – Este miércoles en materia de seguridad el gobierno municipal que preside el alcalde Noé Castillo Olvera, celebro la reunión mensual de Mesa de Seguridad con la finalidad de seguir implementando medidas pertinentes en temas de seguridad a beneficio de la ciudadanía, trazando y evaluando acciones de trabajo que den como resultado cero inseguridades en el municipio.
Durante la reunión de trabajo celebrada por Castillo Olvera, se contó con la asistencia de la C. Esmeralda Mora Zamudio, alcaldesa del municipio de Nanchital, así como la importante participación de elementos de las distintas corporaciones que operan en el municipio como lo es Seguridad Pública, Protección Civil, Tránsito, Instituto de la Mujer, SEDENA y Marina.
En la reunión mensual Noé Castillo, recibe un informe detallado por los diversos elementos de seguridad que operan en el municipio, acerca de los incidentes registrados en el mes anterior acompañados de gráficas y con datos precisos, durante el desarrollo de la reunión se genera un plan de trabajo estratégico, que siga mantengan el fortalecimiento del orden y la paz social de Agua Dulce.
El gobierno de Noé Castillo Olvera tiene como objetivo seguir trabajando por la seguridad de la ciudadanía, implementando constantemente medidas y estrategias que mantengan el orden y cero inseguridades, donde las familias tengan la plena libertad de salir sin temor a ser violentados.
Al finalizar la reunión de mesa de seguridad, el alcalde Castillo Olvera reconoció la valiosa y oportuna participación de las corporaciones municipales y estatales, quienes son pieza clave y fundamental para seguir manteniendo la seguridad del municipio de Agua Dulce.