Un domo más en beneficio de cientos de estudiantes.
Agua Dulce, Ver. Es así como una vez más con resultados históricos y nunca antes vistos en temas educativos, el alcalde de la educación, José Noé Castillo Olvera, inaugura de manera oficial un domo escolar más, en el plantel educativo Joel Artigas Díaz COBAEV en el municipio de Agua Dulce.
Durante el evento, Castillo Olvera, acompañado de su cabildo, así como de la Lic. Anabel Clemente Hernández Directoral del plantel, personal docente, administrativo, alumnos, padres de familia y personal de confianza del honorable ayuntamiento, procedió al corte del listón inaugural de esta obra en beneficio de los jóvenes estudiantes, quienes entre aplausos y alegría agradecieron al jefe de comuna.
En esta obra se realizó la construcción y colocación del techado (domo), con dimensiones de 30.00 metros de largo por 17.00 metros de ancho, así como también la colocación de porterías multisport, reflectores y pintura especial para canchas deportivas.
La administración de Noé Castillo ha demostrado una constante inversión en el tema educativo, y es así que, con una inversión total de dos millones 115 mil 622 pesos, beneficia a más de mil alumnos de nivel medio superior al tener un espacio donde poder realizar actividades académicas y deportivas.
La directora del plantel, la Lic. Anabel Clemente Hernández, en su discurso, se dijo estar agradecida con el alcalde Castillo Olvera, aplaudiendo el extenso trabajo que desde el día uno de su mandato ha realizado, beneficiando a miles de estudiantes de los diferentes niveles educativos de Agua Dulce.
Castillo Olvera destacó que con esta entrega se suma un domo escolar más construidos en escuelas primarias, secundarias y bachilleratos de las zonas rurales y urbanas del pueblo, destacando que su administración es de trabajo y cambio permanente, donde se busca transformar a todas y cada una de las instituciones educativas existentes en el municipio.
Cabe destacar que, durante el gobierno de Castillo Olvera, el sector educativo ha tenido grandes transformaciones, otorgando espacios dignos y seguros donde los niños reciban educación de calidad.