Medel quiere “enterrar” al comercio de Minatitlán

MINATITLÁN, VER. -El comercio de Minatitlán sangra.

El comercio de Minatitlán muere lentamente ante los embates de la inseguridad, los asaltos, la extorsión y el cobro de piso que hace la delincuencia.

Y la administración municipal que preside Carmen Medel Palma pretende dar la “estocada” para terminar con el comercio.

Ante las extorsiones, el acoso municipal, los cobros exorbitantes por concepto de licencias que van desde los 10, 40 y hasta 100 mil pesos, el comercio se organizó y se manifestó por las calles de la ciudad, exigiendo un alto al abuso oficial del que son victimas.

Son meses de estar viviendo el “terror fiscal municipal”.

El acoso del personal municipal al mando de la alcaldesa Carmen Medel.

A la protesta se unieron comerciantes afiliados a la Canaco, los que han vivido el problema, ocasionando el cierre de comercios y dejando sin fuente de empleo a decenas de familia en estos momentos tan críticos.

Los manifestantes llevaron ataúdes por las calles de la ciudad.

En una lona dirigida a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, Presidenta de los Estados Unidos Mexicanos, a la ing. Rocío Nahle García, Gobernadora del Estado de Veracruz, los comerciantes establecidos de Minatitlán EXIGIMOS UN PAGO JUSTO EN IMPUESTOS MUNICIPALES, basta de amenazas, intimidaciones y terrorismo fiscal.

Los inconformes caminaron del malecón de la ciudad hacia el palacio municipal.

Al grito de “Fuera Castellanos” “Fuera Castellanos” subieron los escalones y llegaron a la explanada donde descargaron su repudio a la actual administración municipal.

Abuchearon a Zuzunaga y dos policías municipales que trataron de bajar del balcón a este medio informativo que realizaba la transmisión en vivo de la protesta de los comerciantes.

Deja un comentario