* El analista de ESPN no perdona a su antiguo púpilo.
En análisis de la exclusión del León del Mundial de Clubes, José Ramón Fernández ha criticado brutalmente a su antiguo pupilo, David Faitelson, quien lo ha calificado como sicario del periodismo.
Esto debido a la defensa que ha hecho la empresa Televisa, a través de la llegada de David Faitelson, por la posibilidad de América de participar en el certamen de clubes y además atacar mediante la crítica periodística a Grupo Pachuca por su tema de la multipropiedad, razón por la cual el equipo León ha quedado fuera de dicha competencia.
José Ramón Fernández acusa “venganza” de Televisa contra Grupo Pachuca
A petición de Sergio Dipp de confirmar el nombre de David Faitelson, pero José Ramón Fernández se limitó a decir que Televisa contrata “sicarios”. Para Joserra, la salida del León del Mundial de Clubes fue una venganza orquestada por Emilio Azcárraga contra Jesús Martínez quien votó en contra del Fondo de Inversión promovido por el presidente de Televisa. Esto perjudicó severamente al dueño del Club América, por lo cual han utilizado a Faitelson para atacar, atacar y atacar.
Para Joserra, David Faitelson sólo fue contratado por Televisa para lanzar críticas en contra de Grupo Pachuca y defender los intereses de Televisa como si fuera “metralleta”. Aunque para el experimentado crítico deportivo ha reconocido que hubo un gran pasado laboral con David Faitelson, la actualidad es que no le perdona su contratación para la televisora de Chapultepec #18.
David Faitelson hace “mutis” por la investigación del FBI a Emilio Azcárraga
Para José Ramón Fernández, hay un tema aún más delicado en el presente, donde Televisa y David Faitelson no han emitido ni un solo comentario: la investigación del FBI contra Emilio Azcárraga por un tema de sobornos para tener los derechos de transmisión del Mundial 2026. Sin duda es un tema candente para el fútbol mexicano, donde los medios de Azcárraga Jean no han publicado nada al respecto.
Sin duda, la relación entre José Ramón Fernández y David Faitelson se quebró abrúptamente desde su separación de ESPN. Mientras el ahora analista de TUDN defiende su partida por “ejecutar nuevo proyectos y salir de la sobra de Joserra”, para el experimentado analista ahora lo califica como un “sicario” de Televisa para defender sus interés y atacar a quienes cuestionen los temas polémicos que circulan alrededor de Emilio Azcárraga y sus negocios.
Con información de Marca Claro