La Dirección de Salud participó en la segunda reunión del Grupo Interdisciplinario Asesor “GIA-Chagas”, realizada en las instalaciones de la Universidad Veracruzana.
Entre los temas analizados destacaron los mecanismos de transmisión, el diagnóstico temprano, el tratamiento oportuno y las estrategias para el control del vector transmisor, con el propósito de disminuir el riesgo de contagio en la región.
En la reunión participaron representantes del Departamento de Vectores de la Jurisdicción Sanitaria XI, personal de Promoción de la Salud, la jefa de Enfermería del CSU Zaragoza, responsables del área clínica y de epidemiología, así como la directora de la Facultad de Enfermería de la Universidad Veracruzana.
La administración municipal que encabeza Reyes Espronceda reafirma su compromiso de promover condiciones de vida más saludables y contribuir al bienestar de la población.
UnidadPorElBienDeTodos #Minatitlán
