INICIAN ENTRENAMIENTOS DE FÚTBOL PARA FORMAR PARTE DE LOS “LANCEROS DE COSOLEACAQUE”

·         Los entrenamientos son completamente gratis.

El Ayuntamiento de Cosoleacaque, que preside Cirilo Vázquez Parissi, y el Comité Municipal del Deporte (COMUDE), inician los entrenamientos en el Centro de Formación de Fútbol, para formar parte de los “Lanceros de Cosoleacaque”.

Niños y jóvenes que hayan nacido entre los años 2004 y 2013, podrán asistir a los entrenamientos los lunes, miércoles y viernes, de 5:00 a 6:30 la tarde, en el campo de fútbol “Miguel Hidalgo”.

Los requisitos para poder participar son: un balón de fútbol del número 4, ropa deportiva y playera roja, cabe mencionar que los entrenamientos son completamente gratuitos.

El Director del Comité Municipal del Deporte, Isabel Alor Gómez, agradeció el total apoyo que están recibiendo los jóvenes por parte del presidente municipal, Cirilo Vázquez Parissi. “Este proyecto tiene como objetivo principal inculcar la disciplina y el amor al deporte, además de la sana convivencia”, aseguró.

Además de los entrenamientos se les dará de forma complementaria orientación psicológica y alimentaria.

“Mi gobierno seguirá abriendo más espacios deportivos y recreativos a niños y jóvenes, brindándoles oportunidades para su mejor desarrollo” dijo Vázquez Parissi.

Si están interesados en formar parte de los “Lanceros Cosoleacaque” pueden pedir más información en las oficinas de la dirección de COMUDE o a los números 9221544140 o 9212551912.

Deja un comentario