Presentan el 65o Torneo de pesca del Sábalo Coatzacoalcos

Por Uzziel Ortega

Xalapa, Ver. – Apostando por el turismo deportivo, del 15 al 18 de agosto 2019 se estará realizando el 65o Torneo de pesca del Sábalo en el municipio de Coatzacoalcos.
En el mismo se esperan más de 60 participantes de la región, informó Alfonso Gutiérrez Salas, presidente del club de pesca de Coatzacoalcos y organizador del evento.
Por su parte, el director de turismo deportivo de la entidad, Marco Antonio Virgen, afirmó que el turismo ha repuntado a través de diversos eventos, así como el realce que ha tenido el deportivo, y en esta ocasión con condiciones de seguridad para la realización del mismo.
Por su parte, Gutiérrez Salas dio a conocer que se tiene un acumulado de 100 mil pesos para el primer lugar, y se espera que haya derrama económica para el municipio, principalmente en hoteles y restaurantes, además de que las especies, se regresarán a su hábitat.
Cabe destacar que este evento está lleno de tradición, pues por el tiempo que se ha mantenido es el más antiguo del Golfo de México.

Deja un comentario