Veracruz,Ver.- Las críticas en mi contra son producto de haber puesto en evidencia posibles irregularidades en las que se ven involucrados el administrador del mercado Malibràn y quién se dice ser líder de una minoría de comerciantes en mencionado centro de abasto, de nombre Florencia Jiménez López, así lo destacó en entrevista, Aldo Pérez Hernández, presidente del Comité Municipal del PRD.
La presunción en el cobro de permisos independiente a los que realiza el Ayuntamiento, además de la adjudicación de locales que están desocupados y que venden para para repartirse el botín, son parte de las acciones que algunos comerciantes han venido comentando.
Un ejemplo es la venta de árboles de navidad que por temporada se instalan en el mercado, pues independiente de la cuota que les cobra el municipio, ellos les imponen un pago de Mil Pesos extra, destacó.
Reiteró que la molestia obedece a que han manifiestado estos actos de posible corrupción ante las propias autoridades, ya que son los comerciantes quienes lo buscan como líder de un Partido político para pedirle su apoyo.
En torno a lo que dicen de la protección de mi familia, les recuerdo que yo fui uno de los fundadores de dicha central de abastos, más sin embargo como líder y luchador social es seguir denunciando este tipo de actos por el bienestar de la ciudadanía, concluyó .