Después de 60 años, Rolando Sinforoso Rosas logró lo que por mucho tiempo, para los habitantes era un sueño.
Soconusco, Ver. – La energía eléctrica, es un derecho necesario para el desarrollo de la vida cotidiana, la administración de Rolando Sinforoso Rosas se ha preocupado porque los lugares en donde no gozaban de ese servicio, hoy vivan otra realidad.
Después de más de 60 años que se estableció el rancho de San Isidro, la administración que encabeza Sinforoso Rosas, logró que la energía eléctrica sea una realidad, la transformación y el rescate de su gente, es lo que mueve a quienes gobiernan el municipio.
Se extendieron 17 postes de concreto, 2 transformadores, 17 lámparas de leds, y se suministraron 1, 075 metros de cableado de alta tensión para conectar a los domicilios beneficiados, siendo 30 familias las que hoy gozan de la luz.
Acompañaron al alcalde a la puesta en marcha de esta importante obra, la síndica única, Lucinda Joachín Culebro; el regidor único, Santos Cruz Prieto; el secretario del Ayuntamiento, José María Santos Cabrera; el tesorero municipal, Jesús Augusto Morales Reyes; el director de desarrollo urbano, Bernardo Román Santos; el director de obras pública, David Hernández Nolasco; la directora del Instituto Municipal de la Mujer, Tana Karina San Román Gabriel y la delegada del fraccionamiento Santa Cruz, Yolanda Ventura Martínez.