Con una inversión superior a los dos millones de pesos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal, el Ayuntamiento de Minatitlán inició los trabajos de equipamiento en el Pozo 22 ubicado en la colonia El Mangal, que permitirá dotar del vital líquido a los cientos de familias que habitan en el sector y zonas aledañas.
La obra en la que se realizarán trabajos de equipamiento electromecánico, electrificación y línea de conducción inició este lunes con la presencia de vecinos que agradecieron el trabajo que se realiza en este sector y que permitirá mejorar el abastecimiento de agua en la localidad.
Acciones en las que serán invertidos 2 millones 429 mil 530.26 pesos del FISM y que incidirán en el mejoramiento de la calidad de vida de la población, dando cumplimiento al principal objetivo que establecen las reglas de operación para la utilización de dichos recursos federales que son administrados de manera transparente por el Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez.
Los trabajos que han iniciado en este sector de la localidad forman parte del proyecto integral propuesto por el Presidente Municipal, que tiene como finalidad ofrecer el suministro de agua a toda la población directamente de los pozos que se encuentran en rehabilitación y de los que están siendo construidos en Minatitlán para beneficio de la ciudadanía.
De acuerdo con el titular de la Dirección de Participación Ciudadana, Fernando Aburto Bozas, se continúa trabajando en las obras de mejoramiento urbano y de servicios públicos en la localidad para dar cumplimiento a los planes establecidos por el Gobierno Municipal que se ha mantenido atento al desarrollo de cada uno de los proyectos emprendidos en diferentes sectores del municipio.
Durante el acto protocolario de inicio de obra estuvo presente el Director de Gobernación, Ricardo López Marcos; así como personal de la Dirección de Obras Públicas; contratistas y vecinos de la colonia El Mangal.