Bandas de Guerra de Tecnológicos del país, se presentarán en Nogales, Ver.

  • Presentes en develación de placa alusiva al General Heriberto Jara Corona, el martes 25.
  • El domingo 23 estarán en el Parque Rafael Moreno y en Palacio Municipal.

Nogales, Ver.- En el marco del XXVI Encuentro Nacional Estudiantil de Escoltas y Bandas de Guerra del Tecnológico Nacional de México (TNM) que se realizará del 22 al 26 de febrero en el Instituto Tecnológico de Orizaba, Nogales recibirá a 20 escoltas y bandas de guerra de 41 planteles de todo el país, que participan en este Encuentro.
Tras la ceremonia inaugural el domingo 23, a las 12.00 horas en el SOCUM de Orizava, las Bandas de Guerra de los Institutos Tecnológicos de Tuxtepec, Oaxaca; de Santiago Papasquiaro, Durango, y de Apatzingán, Michoacán, se trasladarán a Nogales, Ver., donde a las 18.00 horas, se presentarán en el Parque Rafael Moreno.
También a las 18.00 horas del domingo, pero en el Palacio Municipal de Nogales, participarán las bandas de guerra de los Institutos Tecnológicos de Ciudad Delicias, Chihuahua; de Zamora, Michoacán, y de Cd. Victoria, Tamaulipas. Integrantes de las bandas de estos Institutos, pero a las 19.00 horas, desarrollarán una labor social, consistente en la siembra de arbolitos en la Laguna.
Homenaje a Heriberto Jara
La Coordinación de Educación –a cargo de Enrique Jiménez Hernández-, con el apoyo de la Dirección de Fomento Agropecuario y Forestal, y el COMUDE, estarán a cargo de la presentación de los eventos en este municipio.
El martes 25, a las 10.00 horas, el representativo del Instituto Tecnológico de Culiacán, acudirá a la Escuela Primaria Anáhuac; a las 11.00 horas el Tec de Villahermosa, visitará la Escuela Ana María Gallaga; a las 11.30, el Tec de Nuevo León, acudirá a la Escuela Miguel Hidalgo y Costilla, y a las 11.30 horas, la Banda de Guerra del Instituto Tecnológico de Ciudad Juárez, estará en la Escuela Primaria Cuauhtémoc.
El mismo martes, pero a las 17.00 horas, en la develación de la placa alusiva al diputado constituyente nogalense, Gral. Heriberto Jara Corona, en Los Portales de Nogales, participarán las bandas de los Tecnológicos de: Tepic, Villahermosa, Orizaba, Chetumal, Ciudad Madero, Jiquilpan, Morelia, Chihuahua, Apizaco, Ciudad Juárez, Nuevo León y Los Mochis.

Deja un comentario