Por Julio Fučík / Fotografía Julio Fučík
Ante la marcha realizada por mujeres el pasado domingo 8 de marzo, el frente Nacional por la familia Xalapa habló en conferencia de prensa sobre cómo están en contra de la violencia en cualquier sentido, ellos afirman que las llamadas mujeres “del paño verde” quieren la legalización del aborto, sin importarles que el feminicidio empieza desde negarle la vida a una mujer.
El presidente del frente Nacional por la familia Xalapa, Ignacio Guadarrama Ramírez, afirmó que las feministas que marcharon el 8M fueron traídas y pagadas por el gobierno federal para fomentar la violencia, alegando tener pruebas de ello.
Además afirmaron estar en contra de los actos cometidos por el sujeto que provocó a las mujeres en la marcha, que pese a ser un próvida, ellos quieren que se resuelvan los problemas de manera pacífica.
Finalmente, el frente Nacional por la familia Xalapa invitó a a la conferencia de la activista Sara Winter el próximo 17 de marzo en el teatro Carmela Rey.
Sara Winter es una conferencista, Youtuber, escritora, activista próvida y política afiliada al partido demócrata de Brasil, siendo una de las mayores líderes próvida en Brasil.