Se ha desplegado un fuerte operativo de seguridad en el municipio de manera coordinada con las diferentes corporaciones Federales, Estatales y Municipales con el objetivo de garantizar la integridad de los hidrómilos derivado de diversas publicaciones en redes sociales que promueven saqueos en tiendas comerciales a través de cuentas apócrifas.
Motivo por el cual se redobla el patrullaje en calles y avenidas, así como tiendas y comercios para garantizar la seguridad, paz y tranquilidad de la población.
Asímismo, informamos que se actuará en pleno apego a la ley y NO EXISTIRÁ TOLERANCIA ALGUNA PARA QUIENES ATENTEN EN CONTRA DE NUESTRA COMUNIDAD Y COMETAN ACTOS ILÍCITOS.
En días pasados solicitamos a la policía cibernética tome cartas en el asunto y dé con la verdadera identidad de estás personas que alteran el orden social ya que es un hecho que se castiga como apología del delito y cuyas penas son de hasta 14 años de prisión.
Exhortamos a las personas a mantener la calma y no compartir publicaciones falsas que tienen como único objetivo causar pánico en la sociedad.
El Gobierno Municipal que preside el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez reitera su compromiso con la ciudadanía y te invita a seguir las recomendaciones de las autoridades sanitarias para prevenir el contagio y dispersión del COVID-19, tales como distancia social, medidas continuas de higiene, así como evitar acudir a lugares concurridos. #JuntosHaciendoHistoria