Ayuntamiento de Córdoba habilita sitio web para atención ciudadana

Córdoba, Ver.- El Ayuntamiento de Córdoba pone a disposición de la ciudadanía la página siac.cordoba.gob.mx para recibir peticiones y solicitudes de atención en relación a los servicios institucionales de la administración municipal.

Edel Hernández Alvarado, encargado de la Jefatura de Atención Ciudadana, informó que por instrucciones de la presidenta Leticia López Landero se habilitó el servicio de atención remota para brindar apoyo a la ciudadanía sin que tenga que dejar sus hogares en el marco de la Jornada de Sana Distancia.

Indicó que además de la página web mencionada, la ciudadanía también puede comunicarse telefónicamente al número 71 41 95, en horario de lunes a viernes de 8:30 a 13 horas, para solicitar orientación y atención respecto a los servicios institucionales municipales.

Hernández Alvarado señaló que cada reporte y/o petición captada a través de esta plataforma será canalizado al área correspondiente para su atención, por lo que exhortó a la población a hacer un buen uso de esta herramienta tecnología y que permanezca en sus casas si no le es necesario o urgente salir a la calle.

Deja un comentario