Por Uzziel Ortega
Texistepec, Ver. – El señor Salvador “N”, originario de la localidad Valle de Agua y de aproximadamente 30 años de edad, perdió la vida tras ahogarse en el río de Playa Sol en Loma Bonita.
Al inicio de la contingencia del CoVid 19, fue despedido de su trabajo, por lo que junto a su familia que vivía en Coatzacoalcos y por temor a presentar algún contagio, llegaron a Loma Bonita hace unas semanas.
Al momento del accidente se encontraba bañando a las orillas del Río Chiquito junto a su esposa y familia, resbalando a una poza de corriente continua que le impidió salir.
Los hechos se presentaron alrededor de las 10:00 horas este domingo 19 de abril, activándose la búsqueda alrededor de las 11:00 por lugareños y posteriormente por efectivos de Protección Civil, policía municipal y Estatal.
Al lugar de los hechos arribó el alcalde Saúl Reyes Rodríguez para coordinar y apoyar en la búsqueda con buzos de la zona del Retorno, municipio de Hidalgotitlan y de José María Pino Suárez de este municipio.
A las 10:00 de la noche arribó una lancha de la Unidad de Protección Civil de la zona de Ixtepec, sin obtener resultado favorable, por lo que se determinó reiniciar la búsqueda por la mañana para la localización del cuerpo.