Acusan a Roberto Huerta de arriesgar a sus agremiados a contaminarse

  • Obliga a los seguidores de “Nueva Alianza” a pedir ayuda a autoridades

Ciudad Mendoza, Ver.- Un bloqueo frente a palacio municipal cerrando ambos carriles, pone de manifiesto los intereses del agitador de Alianza Ciudadana, Roberto Huerta Abad, criticaron ciudadanos mendocinos.
Pedir ayuda a las autoridades locales para subsistir fue un pretexto más que lo caracteriza y hoy mantiene cerrado el centro de Ciudad Mendoza, usando el doble discurso, de que quiere filtros sanitarios y la población se quede en casa.
No obstante el llamado del Gobierno del Estado, que pidió reforzar la prevención durante cuatro días con motivo del Día del Maestro, ante el tope de la pandemia del Covid – 19, Huerta Abad manipula y usa a sus seguidores.
La gente guiada por ese vividor de la política ni siquiera sabe a qué fueron a manifestarse; “los trae en el rayo de sol, sin precaución ante las recomendaciones sanitarias, los usa de borregos”, acusó un taxista del paradero del parque Miguel Hidalgo que se ve afectado.
La aglomeración en los paraderos de autobuses de la avenida principal, entre Francisco Indalecio Madero y Belisario Domínguez, hizo que la gente tarde en circular, después de hacer sus compras en el mercado Morelos, dejando a un lado la sana distancia.
¿De qué vive ese tipo? preguntó una persona mendocina de la tercera edad que esperaba un autobús, afirmando que los seguidores de Alianza Ciudadana ni son de Ciudad Mendoza. “Andan protestando sin razón, solamente se quiere hacer notar, pues vive del erario de los ayuntamientos, a eso se dedica, a tener ese grupo de choque para obtener beneficios, como puestos en la calle, entre otros beneficios, aumentando el comercio informal.
El bloqueo continúa y el centro de la ciudad es un caos por la imprudencia de este dirigente que se dice, “aviador” del Hospital Regional de Río Blanco.

Deja un comentario