- Juez enfrenta su proceso en su domicilio
Mariano Escobedo, Ver.- El tema de apoyo al Juez Municipal de Loma Grande, Heriberto Páez Muñoz se desvirtuó, se politizó y por eso hay tanta gente lesionada y muchos daños materiales, señaló el alcalde, Baldomero Montiel Estévez.
“Hemos hecho lo que nos corresponde, en redes sociales se dijeron muchas mentiras, por ejemplo, que nunca apoyamos a la familia y ya aclaré, que me puse desde el primer día que la persona fue detenia, a las órdenes con los familiares.
Desafortunadamente las redes juegan dos papeles, uno: Para dar información y la otra para decir mentiras y textos sin fundamentos.
Nosotros no podemos dar un mensaje hasta tener la certeza de la situación del juez municipal hasta que nos enteramos que el juicio lo llevaría desde su casa.
Estoy en contra de que la gente quiera hacer justicia por su propia mano, todo debe ser bajo el marco de la ley.
En este momento Mariano Escobedo está tranquilo, se siguen con las obras que están beneficiando a los ciudadanos.
Quiero mencionar que las escuelas se siguen beneficiando, estamos y seguiremos trabajando hasta el último día de esta administración municipal, estamos al 30 por ciento del paquete de obras”.
En cuánto al caso del señor Heriberto, dijo, ha perdido la línea de lo que desde el principio se tenia proyectado; “desgraciadamente hay daños y gente lesionada debido a la presencia de gene ajena a este tema y al politizarse, esta situación todo se salió de control.
Por fortuna todo ha vuelto a la normalidad y se espera que la gente respete a los policías que resguarden al juez municipal. Es el momento de estar tranquilos apoyando el tema de Don Heriberto, al cual se le está dando todo el apoyo en varios aspectos”, concluyó el alcalde.