Oluta, Veracruz. – El Municipio de Oluta sigue tomando medidas de prevención en lugares donde existe mucha aglomeración, cuando se trata de salud no se escatiman esfuerzos, es por eso que el Gobierno Municipal ha tomado la decisión de poner un filtro permanente en la zona céntrica del municipio.
Protección Civil en coordinación con la Policía Municipal estarán manteniendo el módulo de información y vigilancia en el cierre de la calle Hidalgo entre Gutiérrez Zamora e Independencia donde le hacen la invitación a la ciudadanía y al personal que trabaja en los diferentes negocios de esa área que utilicen el cubrebocas para evitar posibles contagios del COVID-19 coronavirus.
El módulo y supervisión de personal de P.C y Policía Municipal será permanente de 7:00 de la mañana a las 13:00 horas, todas las personas que lleven puesto su cubrebocas podrán entrar en esta área mencionada a realizar sus compras.
Estas medidas de prevención en salud son con la finalidad de no cerrar los negocios en esa zona y puedan seguir trabajando y la ciudadanía comprando los productos de primera necesidad, invitando a las empresas, empleados, sociedad civil, mujeres embarazadas, personas de la tercera edad y la comunidad en general adopten estas medidas de prevención, necesitamos cuidarnos todos.
De esta manera el Ayuntamiento sigue exhortando a la ciudadanía en general a que sigan llevando a cabo las medidas de prevención como no saludar de mano, lavarse las manos frecuentemente, mantener la sana distancia, usar cubrebocas, evitar tocarse la cara, que estas acciones se adopten en la vida cotidiana al salir de su domicilio porque lo mas importante es cuidar su salud y la de su familia.