El Alcalde de Acayucan, Cuitláhuac Condado Escamilla hablo durante la supervisión de la pavimentación con concreto hidráulico, guarniciones, banquetas, introducción de drenaje y agua potable de la calle 20 de Noviembre del Barrio Villalta.
Dijo que “una gestión adecuada de recursos nos ha permitido continuar con las obras programadas para este ejercicio, no ha sido fácil, pero tenemos bien definidos nuestros objetivos y al término de la administración municipal todos se habrán cumplido, porque la transformación en la vida de los ciudadanos no puede esperar”.
El ritmo de trabajo en las comunidades continúa con un total compromiso de parte de mujeres y hombres que conforman esta administración municipal.
En la comunidad Emiliano Zapata trabajan en la construcción de un domo, cumpliendo al pie de la letra con los aspectos de calidad.
El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla realizó un recorrido por ambas obras para supervisarlas.
Comentó a los reporteros “Nuestro compromiso es claro: transformar Acayucan, es con la ciudadanía, porque son el principal protagonista de esta historia de transformación”
Finalmente agradeció por confiar en su gobierno y aseguró que ¡Juntos vamos por la ruta correcta!