Agua Dulce, Ver. – En el marco de la presente emergencia sanitaria, el alcalde Sergio Guzmán Ricárdez se reunió con representantes de las diferentes Ligas de Fútbol, con el objetivo de exponer la situación en la que se encuentra el municipio y generar acuerdos para la reactivación de las actividades deportivas.
Durante la reunión, el munícipe Guzmán Ricárdez agradeció el apoyo que los deportistas están brindando al hacer caso de las disposiciones de la Secretaría de Salud, así mismo, los invitó a seguir haciendo conciencia entre sus jugadores.
De igual forma, se dieron a conocer los protocolos de regreso a la nueva normalidad y se explicó que esta reactivación de actividades sólo se podrá dar cuando el semáforo estatal se encuentre en color verde.
De esta manera los representantes las Ligas como Fútbol Municipal Primera Fuerza, Liga de Fútbol Premier, Fútbol Femenil Cebisfe, Fútbol Siete Varonil Mil Cinco, Fútbol Siete Bomba, Fútbol Femenil y Varonil Hidrómila y Liga de Fútbol Intersemanal de Veteranos, se comprometieron para sumar esfuerzos y evitar que los atletas se pongan en riesgo con esta enfermedad.
Para finalizar autoridades municipales y representantes, aplaudieron la colaboración para continuar luchando contra la presente pandemia, además de seguir trabajando en conjunto para cuidar el bienestar de cada una de las personas.