Agua Dulce, Ver. – Refrendando el apoyo a quienes más lo necesitan, el DIF Municipal que preside la Maestra Elizabeth Ordaz Ríos a través del departamento de INAPAM continúan con la ardua labor de llevar apoyos como sillas de ruedas y despensas a los sectores más vulnerables de Agua Dulce.
Se realizaron la entrega de 3 sillas de ruedas, cada uno fue distribuido en distintos sectores, como en el Ejido La Arena, la colonia Lázaro Cárdenas y el Muelle. Los cuales han sido entregados hasta la puerta de sus casas, con el objetivo de evitar que estas personas tengan que trasladarse de un punto a otro, ya que la mayoría de los beneficiados son de tercera edad o tienen alguna discapacidad lo que les impide trasladarse de un lugar a otro con facilidad.
Además, atendieron la solicitud de un matrimonio quienes a como muchos la presente contingencia sanitaria a golpeado fuertemente en sus trabajos, lo que significa poco ingreso económico para seguir solventando los gastos que las recién nacidas requieren. Para ello se hizo la entrega de despensas, pañales, colchonetas y sabanas, para brindar un apoyo a su bolsillo familiar.
Estas acciones son un reflejo del compromiso que esta institución mantiene con la ciudadanía, y las que seguirán siendo replicadas en pro de la población en los siguientes días.