Acayucan Ver.- Con los avances que se han registrado durante la administración del Alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla, con respecto a la pavimentación en la calle Belizario Domínguez de la colonia Gutiérrez Barrios, que afectaba a niños para trasladarse a sus escuelas, hoy esto ha cambiado en beneficio de los estudiantes.
Dijo el Alcalde que el “proceso de transformación, solo ha sido posible con la confianza y valiosa participación de la ciudadanía, para lograr estas obras hemos implementado un programa estricto del uso correcto de los recursos”,
“En Acayucan hoy se trabaja en diversas obras como la pavimentación de la calle Benigno Mendoza en la colonia Los Ramones I y en el bacheo permanente que se realiza en la calle Antonio Serralde de la colonia Revolución”, afirmo.
La transformación de Acayucan avanza, y tiene como principal punto de partida un proyecto que ha sido diseñado y estudiado con sumo cuidado, el cual lleva como prioridad mejorar las condiciones de vida de todos los habitantes.
El alcalde Cuitláhuac Condado Escamilla realizó la supervisión de las obras en compañía de los ediles Eduardo Gómez Mariño y Fernando Morales Juárez.
Por último dijo que: ¡Estamos en la ruta correcta porque juntos como sociedad y gobierno, somos un gran equipo, el mejor equipo!