Avanza proyecto de corredor interoceánico Salina Cruz – Coatzacoalcos

Por Uzziel Ortega / Fotografía: Antonio Ortega

Xalapa, Ver. – Relativo a los avances del corredor interoceánico, vía de comunicación férrea para tener inversiones y desarrollo regional, el gobernador Cuitláhuac García, dio a conocer que se firmó un convenio con el gobernador de Oaxaca, para tratar temas y aportaciones, en caso de que haya gastos.
Dijo que se van a implementar en cada Estado los equipos de trabajo y se hablará representantes populares, haciendo una invitación a los 33 alcaldes involucradas en el proyecto a sumarse, con quiénes tendrán mesas de trabajo.
Con estos convenios, agregó, ya tienen las bases para presentar el proyecto al presidente de la república, del cual es actual titular de Sedecop es el representante en el Estado.
Aclaró que el único proyecto es el corredor interoceánico de salina Cruz – Coatzacoalcos, del cual el representante es uno solo Rafael Marín, para que ningún alcalde o empresa sea sorprendido, pues únicamente a través de el están haciendo esto.
Finalmente, aseguró que no habrá cambios en su gabinete, pues todo marcha en orden y dando resultados, pues las dependencias cuentan con perfiles adecuados y con experiencia.

Deja un comentario