Apoya Ayuntamiento desarrollo integral de los jóvenes

En apoyo a la juventud minatleca el Ayuntamiento que dirige Don Nicolás Reyes Álvarez promovió la realización de la Primera Asamblea de la Juventud en la localidad en donde se establecieron los lineamientos para atender a este sector de la población y que integrará rubros como la educación, salud, deporte y cultura en beneficio de los jóvenes minatitlecos.

De acuerdo a la Regidora Novena con la comisión de Impulso a la Juventud, Damara Gómez, el Gobierno Municipal desarrollará importantes acciones encaminadas a crear mayores oportunidades de crecimiento para los jóvenes y para ello se impulsará la capacitación a través de diversos talleres que serán certificados por instituciones que darán validez al aprendizaje y de esta forma apoyarlos en su integración al campo laboral.

Durante la realización de esta importante reunión estuvieron presentes representantes de universidades, centros culturales y deportivos; en este encuentro de trabajo juvenil también participaron jóvenes del área rural minatitleca y padres de familia comprometidos con el crecimiento de sus hijos.

Además del apoyo para promover la integración al campo laboral a través de la Dirección de Impulso a la Juventud se emprenderán brigadas de limpieza en parques y jardines con el objetivo de rescatar espacios públicos que puedan ser utilizados para el sano esparcimiento de las familias y con ello contribuir a mejorar las condiciones de seguridad en la localidad.

En ese sentido los esfuerzos emprendidos por el Ayuntamiento de Minatitlán a favor de la población joven del municipio permitirán fortalecer su desarrollo integral y de esta manera mantenerlos alejados de actividades ilícitas.

Durante esta primera asamblea juvenil estuvo presente el Director de Gobernación, Ricardo López Marcos; además de Alejandro Castellanos, Director de Impulso a la Juventud, quien se ha mantenido al frente de las actividades que se ejecutan en beneficio de los jóvenes minatitlecos.

Deja un comentario