AUMENTAN CALLES PAVIMENTADAS CON CONCRETO HIDRÁULICO EN COSOLEACAQUE

-“Después de más de 40 años vemos cómo un sueño que veíamos muy lejano hoy se hace realidad”: Marcos Pérez García

-“No voy a quitar el dedo del renglón y seguiré trabajando para que la imagen de Cosoleacaque mejore”: Cirilo Vázquez Parissi

Rodeado de los vecinos de las calles Lerdo de Tejada y Guillermo Prieto de la colonia Patria Libre 2da sección, el presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, inauguró la nueva imagen de la localidad.

Estas calles que miden más de 2800 metros cuadrados fueron pavimentadas con concreto hidráulico; además, se construyeron banquetas, guarniciones y se introdujeron más de 192 metros lineales de drenaje sanitario.

Verónica Hernández Ortiz, integrante del comité de la calle Guillermo Prieto y una de las beneficiadas con esta obra, dijo que estaba muy agradecida con el Alcalde porque nadie creía que Iban a inaugurar esta calle que hoy tienen gracias a él.

“Nunca pensé a mi edad ver esta calle pavimentada. Gracias por estas obras que esperábamos con todo el corazón, un día usted me dijo que tocara la puerta hasta que se abriera y se me abrió más pronto de lo que esperé”, dijo Verónica.

Por su parte, Marcos Pérez García, de la calle Lerdo de Tejada, dijo que hoy era un día memorable porque los vecinos se encontraban juntos en lo que hoy es una realidad, ver las calles pavimentadas con banquetas donde por fin su calzado después de años de verse enlodado iba a permanecer limpio.

“Después de más de 40 años vemos como un sueño que veíamos muy lejano hoy se hizo realidad” muchos gobernantes pasaron y nos olvidaban, hoy ya no nos sentimos como huérfanos olvidados pues es una realidad la pavimentación de nuestra calle. Agradecemos la loable labor al que además de ver cómo Presidente, vemos cómo amigo, porque ha demostrado su calidad humana en todo momento”, Concluyó Marcos.

Al hacer uso de la palabra, el Alcalde, Cirilo Vázquez Parissi, dijo que agradecía la confianza que le dieron desde la diputación local, donde comenzó poco a poco su gestión para las pavimentaciones de calles.

“Me da mucho gusto pararme aquí y ver cómo han ido cambiando poco a poco las colonias, las cosas de la noche a la mañana no se pueden cambiar, pero iremos tratando de generar mejorías en espacios públicos para que tengan una mejor calidad de vida”.

“Hoy les digo, que no hemos quitado el dedo del renglón, que seguimos trabajando para que Cosoleacaque tenga otra imagen,  una imagen prospera, con una cultura rica en tradiciones y costumbres, una imagen, que hoy, nos ha abierto puertas a nivel internacional y que nos ha permitido dejar huella”.

Estuvieron presentes el regidor Primero, Paulino Carrizosa Alor; tercero, Luis Alberto Cortes Villanueva; y cuarto, Luis Alberto Echeverría Hernández., así como el Director de Obras Públicas, Antonio Reza Burelo; y Guadalupe López Gómez, fundadora de la colonia.

Deja un comentario