GARANTIZADA LA SEGURIDAD EN LOS FESTEJOS PATRIOS: CIRILO VÁZQUEZ

Para garantizar la tranquilidad de las familias de Cosoleacaque, el presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, encabezó una reunión de seguridad con mandos militares y alcaldes de la zona, para salvaguardar la seguridad de todos en la próximas fiestas patrias.

En esta reunión con autoridades correspondientes en materia de Seguridad Pública, se acordó una logística para trabajar de manera coordinada por la seguridad de todos los Cosoleacanecos que asistan a dar el grito de Independencia al parque Miguel Hidalgo este 15 de septiembre. 

“Todas las corporaciones participarán en el operativo de seguridad para darle mayor confianza de asistir a los ciudadanos a los festejos patrios, eso es lo primordial, por eso me reuní con las autoridades correspondientes para crear una logística y llevar protocolos coordinados que nos permitan garantizar la seguridad”, dijo Vázquez Parissi.

“Los ciudadanos pueden acudir a las actividades que se tienen programadas para este día con la certeza que tendremos su integridad bajo resguardo”, concluyó el Alcalde.

Deja un comentario