Coordina Ayuntamiento esfuerzos en beneficio de Minatitlán

A través de la Dirección de Obras Públicas el Ayuntamiento de Minatitlán continúa ejecutando obras de beneficio para los habitantes de la localidad al emprender acciones coordinadas con las diversas áreas que integran el Gobierno Municipal que preside Don Nicolás Reyes Álvarez.

Gracias al trabajo colectivo en favor de la ciudadanía en los días recientes se han realizado trabajos en áreas como la Avenida Justo Sierra en donde se rehabilitó un sector afectado por hundimientos que fueron atendidos de manera coordinada con la Dirección de Aguas y Alcantarillado.

Asimismo se continúan los trabajos finales en el socavón registado en días pasados en la parte céntrica de la localidad en la calle Rodríguez Olán en donde ya se ha realizado el colado de las losas de concreto que se fracturaron a causa del colapso de la red de drenaje que se ubica en dicho sector y que ya fue reparado por personal de la Comisión Municipal del Agua.

En la Avenida Ávila Camacho de la Colonia Obrera personal de la Dirección de Obras Públicas también realizó trabajos de cimbra y colado para la edificación de brocal en trinchera para beneficio de quienes circulan diariamente en esta zona de Minatitlán.

Los trabajos de beneficio social que emprende el Ayuntamiento a través de esta importante oficina permiten que además de colaborar en acciones de mejoramiento en la infraestructura urbana también se ocupa maquinaria de esta área para la ejecución de las jornadas permanentes de descacharrización que realiza la Dirección de Salud y la Regiduría Cuarta.

Acciones que inciden de manera directa en el bienestar de la población y que continuarán realizándose durante el actual periodo administrativo en la búsqueda de cumplir con los objetivos trazados por el Presidente Municipal para mejorar las condiciones de vida de los minatitlecos.

Deja un comentario