Nombran a José Ángel Contreras Carrera Vicepresidente “Comité Nacional Sistema Producto Maíz”.

En reconocimiento por su trayectoria en defensa de los derechos de los productores de maíz en el estado de Veracruz, así como por impulsar políticas de desarrollo rural, el dirigente de la UPROM, José Ángel Contreras Carrera, fue designado vicepresidente del “Comité Nacional Sistema Producto Maíz”, para sur, sureste y noreste del país.

Al través de un comunicado, el Presidente del Comité Nacional de Maíz Mexicano y del Comité Nacional Sistema Producto Maiz, Vicente Álvarez Delgado, dijo que, en cumplimiento a los acuerdos tomados en la asamblea ordinaria celebrada en Toluca, Estado de México, fue que se tomó la decisión de dar esa vicepresidencia al líder de los productores de maíz veracruzanos.

Será en los estados de Veracruz, Campeche, Tamaulipas y San Luis Potosí, donde el Vicepresidente del “Comité Nacional Sistema Producto Maíz”, coordinará los esfuerzos para incidir positivamente en las diversas problemáticas de la Cadena Productiva de Maíz, desde la organización de productores, cultivo, crédito seguro, asistencia técnica, industrialización, comercialización, investigación, consumo y transferencia de tecnología.

Las organizaciones que integran el “Comité Nacional Sistema Producto Maíz”, reconocieron la trayectoria de Ing. José Ángel Contreras Carrera, en su lucha por el desarrollo del sector maicero del estado del estado de Veracruz.

Deja un comentario