Realizará 29 Zona Sorteo de Servicio Militar

Este domingo 17 de noviembre se realizará el Sorteo del Servicio Militar Nacional Clase 2001 y Remisos de acuerdo a la programación realizada por la 29 Zona Militar con sede en este municipio informó Rafael Carvajal Rosado, Secretario del Ayuntamiento.

Señaló que la actividad dará inicio a las 08:30 horas y en este acto serán sorteados los nombres de los jóvenes inscritos durante el 2019 que deberán cumplir con las actividades del Programa General de Adiestramiento y al concluir podrán obtener su Cartilla Militar.

El Sorteo del Servicio Militar es parte del proceso que deben llevar a cabo los jóvenes a partir de los 18 años y de esta manera dar cumplimiento a las disposiciones de ley para los varones al llegar a la mayoría de edad.

El proceso de inscripciones durante el 2019 concluyó en el mes de octubre y fueron realizadas como cada año en las oficinas de la Junta Municipal de Reclutamiento que se ubica en el Palacio Municipal en donde se trabaja de manera coordinada con la 29 Zona Militar quienes determinan todos los procedimientos relacionados con el Servicio Militar Nacional en la localidad.

Deja un comentario