Obtiene Fiscalía Regional vinculación a proceso por narcomenudeo en Orizaba

ORIZABA, Ver;.- Como resultado de la representación diligente realizada por la Fiscalía Regional de la zona Centro-Córdoba, cuyo fiscal Investigador adscrito a Orizaba presentó datos de prueba fehacientes, el Juez de Control dictó un auto de vinculación a proceso en contra de José Luis “N”, quien es imputado por delito contra la salud.

A José Luis “N”, se le imputa la probable comisión del delito de narcomenudeo, en su modalidad de posesión simple de narcóticos en agravio de la salud pública, toda vez que el pasado 21 de julio del 2018 fue detenido cuando probablemente transportaba 13 bolsas de plástico transparente, conteniendo piedra con características propias de la droga denominada cristal.

Ante la autoridad judicial, el Fiscal Investigador adscrito a la Sub Unidad Integral de Procuración de Justicia del señalado Distrito, comprobó el debido proceso seguido por los elementos policiacos, por lo que fue legalizada la detención y se dio procedencia a la imputación formulada.

Al vencimiento de término constitucional, fue vinculado dentro del Proceso Penal 684/2018 por lo que quedará en espera de su situación jurídica, la cual se definirá en siguientes fechas.

Deja un comentario