DIF municipal de Acayucan realiza la entrega de 300 credenciales INAPAM

El día de hoy la Presidenta del DIF Municipal, Rosalba Rodríguez Rodríguez, realizó la entrega de 300 tarjetas del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM) a los abuelitos de condición vulnerable, a quienes les será de gran ayuda esa credencial pues podrán conseguir descuentos en servicios como el agua potable, el impuesto predial así como medicamentos, transporte y demás, motivo por el cual la licenciada Rosalba Rodríguez puso gran empeño en lograr la entrega número 15 de tarjetas.

En el presídium le acompañaron la Síndica Unica Silvia Elena Herrera Santiago, los Regidores Silvia Reyes Huerta, Fernando Morales Juárez, Erika Leticia Lara Patraca y María de los Angeles Uribe Obregón Pérez. Así mismo, se contó con la presencia de la Directora del DIF, Grindelia Domínguez Morales y familiares de los adultos mayores.

La Presidenta del DIF señaló que el Gobierno Municipal y la institución siguen trabajando para conseguir no solo las tarjetas INAPAM sino los aparatos funcionales que son tan útiles, y otros valiosos beneficios.

Deja un comentario