Listo en Minatitlán el Segundo Informe de Resultados

Será el 19 de diciembre cuando Don Nicolás Reyes Álvarez, Presidente Municipal de Minatitlán, dará a conocer su Segundo Informe de Resultados en la Explanada del Palacio Municipal como parte de los compromisos de transparencia y rendición de cuentas que mantiene con la sociedad minatitleca.

Dentro de este importante acto solemne el Alcalde dará a conocer los trabajos que se han desarrollado durante el 2019 a favor de los habitantes del municipio, tanto de la zona urbana como rural.

Sitios en los que se han emprendido obras de beneficio colectivo que han mejorado las condiciones de vida de los minatitlecos que han visto mejorías en la localidad en rubros como la pavimentación, drenaje, educación, deporte y especialmente en el área de caminos rurales que han sido especialmente atendidos en la actual administración.

Obras que forman parte de un proyecto integral de desarrollo urbano en Minatitlán y que se cumple cada año para alcanzar las metas establecidas por el Presidente Municipal para beneficio de las familias que habitan cada zona de la localidad.

Acciones que se suman a la adecuada administración que se realiza de los recursos municipales que permite el pago puntual a proveedores y con ello el Ayuntamiento evita contraer todo tipo de deudas y promueve además la restricción de los gastos, principalmente de aquéllos que no son de beneficio para la ciudadanía.

Todos los trabajos emprendidos por el Gobierno Municipal serán dadas a conocer de forma directa a la población este jueves 19 de diciembre en cumplimiento de los compromisos de honestidad y transparencia que ha contraído Don Nicolás Reyes Álvarez con cada uno de los habitantes del municipio.

Deja un comentario