CIRILO VÁZQUEZ ENTREGA SISTEMAS DE AIRE ACONDICIONADO A DIVERSAS ESCUELAS DE COSOLEACAQUE

 • Iglesias y viviendas también resultaron beneficiadas con pintura, cemento y loseta

Escuelas del nivel básico, viviendas e iglesias  de Cosoleacaque, recibieron de parte del Presidente Municipal, Cirilo Vázquez Parissi, diferentes apoyos de material de construcción y aparatos de aire acondicionado, para mejora de su entorno y calidad de vida.

Vázquez Parissi, dijo que estas acciones son para garantizar condiciones óptimas que faciliten el aprendizaje de los estudiantes ante las altas temperaturas que registra el municipio, así como para las viviendas e iglesias que también las necesitan.

Por lo entregaron 260 sacos de cemento, 60 cajas de loseta, 8 cubetas de pintura, 20 aires acondicionados y 1 rollo de malla C, señaló el alcalde.

La directora, Margarita Virgen Martínez, de la escuela Emiliano Zapata, agradeció a nombre de todos los alumnos y padres de familia al alcalde el haber dado climas a su institución educativa, lo que será un gran beneficio para todos ellos.

Por otro lado, Sofía Beltrán, presidenta de la Asociación de  Padres de Familia de la escuela Virgilio Uribe, de la colonia 8 de Mayo, refirió que ahora los niños podrán contar con salones frescos en tiempos de calor.

Las primarias beneficiadas fueron: Virgilio Uribe; de la colonia 8 de Mayo, Emiliano Zapata, de la colonia Emiliano Zapata; 20 de Noviembre; Agustín Yáñez, de la localidad de Coacotla, Guillermo Prieto de la colonia, La Oaxaqueña y una escuela de la colonia 7 de mayo, entre otras.

Deja un comentario