Inicia Ayuntamiento obras de beneficio en la zona rural

Para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de la zona rural el Ayuntamiento de Minatitlán inició los trabajos de construcción de cuatros dormitorios en la comunidad de Adalberto Tejeda Sección 4 y de un techado en el Centro de Salud de la localidad Francita en donde se han destinado recursos del Fondo para la Infraestructura Social Municipal.

En beneficio de doce familias el Gobierno Municipal que encabeza Don Nicolás Reyes Álvarez invierte un millón 136 mil 499.54 pesos para la construcción de espacios habitacionales que permitirán brindar mayor calidad de vida a las personas que hagan uso de este espacio en el que se utilizarán materiales de alta calidad para garantizar su durabilidad.

En el inicio de los trabajos los habitantes de esta comunidad agradecieron el programa de apoyo social que es impulsado por el Ayuntamiento de Minatitlán en su beneficio y se comprometieron a vigilar de manera adecuada la construcción de los dormitorios que se edificarán en el sitio.

Por otro lado las autoridades municipales iniciaron acciones en la localidad Francita, en donde se construirá una techumbre para el Centro de Salud; proyecto de trabajo que permitirá brindar mayor comodidad a los pacientes que hagan uso de este espacio, al evitar padecer a causa de las condiciones climáticas como los intensos rayos del sol o las lluvias.

En esta obra de beneficio para los habitantes de la comunidad y de las localidades aledañas se invertirán 242 mil 278.81 pesos del FISM; fondo que será utilizado de manera adecuada gracias a la estrecha vigilancia que se llevará a cabo en el desarrollo de los trabajos.

Protocolos de inicio de obra que estuvieron supervisados por el Director de Obras Públicas, Juan Carlos Meda Cancino, quien refrendó el compromiso de trabajo que mantiene el Alcalde, Don Nicolás Reyes Álvarez, con el desarrollo de las comunidades minatitlecas.

Deja un comentario