Congreso abierto al diálogo y apegado a la ley para resolver conflictos de municipios

Por Uzziel Ortega/ Fotografía: Antonio Ortega

Xalapa, Ver. – Ante la presunta intervención al municipio de Actopan por parte del Congreso del Estado, el diputado Juan Javier Gómez Cazarín, aseguró que ningún personal del recinto ha recibido autorización para presentarse, pues de tienen que esperar los tiempos y respetar las leyes.
“no nos vamos a saltar nada, se tiene que votar aquí en el congreso, pero al día de hoy no se ha dado ninguna instrucción”.
Dijo que se presentó el día sábado en el municipio de Jamapa para establecer diálogo directamente con la población así como con la alcaldesa para ver las opiniones y lo que está pasando en ese municipio, “nosotros somos analíticos, no vamos con cacería de ningún alcalde, no vamos en contra de partidos políticos, simplemente queremos que se trabaje bien y que se administren como debe de ser los recursos de los municipio”.
Agregó que la alcaldesa tiene toda la facultad de establecer diálogo con el Gobierno del Estado, pero al ser un poder diferente, lo que dialogue con el gobierno se respetará, pero harán que se respeten las leyes en el Congreso del Estado y trabajar conforme a las acciones que se presenten.
Manifestó que está abierto al diálogo con la población, a queiens les hize ver qué se afectaban los intereses de los ciudadanos jamapenses e informó que el día de ayer tuvieron una reunión en la que estuvo presente el diputado Magdaleno Rosales que ha sido interlocutor de parte del Congreso del Estado por ser su distrito, y aunque aún no plática con él, están en la mayor disposición de seguir abierto al diálogo para que no sigan siendo perjudicados ciudadanos ajenos a esta situación.

Deja un comentario