Con más infraestructura social se escribe una nueva historia en Córdoba: Leticia López

  • Inaugura obras por casi dos millones de pesos

Córdoba, Ver. – La presidenta municipal Leticia López Landero, a nombre del Ayuntamiento de Córdoba, inauguró dos obras en las que se invirtieron alrededor de dos millones de pesos provenientes del Fondo para la Infraestructura Social Municipal (FISM).

En la colonia San Miguelito, la munícipe hizo entrega de más de 332.17 metros cuadrados de guarniciones, banquetas y drenaje pluvial, en beneficio de más de 500 personas. En este sitio López Landero señaló que con obras de infraestructura social se escribe una nueva historia en Córdoba.

Posteriormente, en la colonia Esperanza, la Presidenta Municipal inauguró en Calle 17 la construcción de 770 metros cuadrados de pavimentación asfáltica en los que se invirtieron un millón 33 mil pesos. Dijo a las familias presentes que su gobierno seguirá trabajando para brindar a las y los cordobeses las mismas oportunidades de desarrollo.

López Landero que el gobierno municipal trabaja a favor de mejorar la seguridad y convivencia de las familias cordobesas.

“Me da gusto iniciar la semana haciendo entrega de este tipo de obras que el gobierno de Córdoba construye para que todos ustedes vivan mejor. Como bien dice el dicho: obras son amores y no buenas razones, esto quiere decir más que las palabras, son los hechos los que cuentan y es con hechos que Córdoba está cambiando”, dijo la primera autoridad cordobesa.

Al respecto, Guadalupe Martínez Losada, beneficiada de la colonia Esperanza, agradeció a la presidenta Leticia López Landero, por el apoyo brindado a las y los vecinos de esta colonia, “sé que no es fácil ser pionera en este cargo, pero que usted ha demostrado que puede hacerlo, que es capaz y sabe escuchar y atender las necesidades de la comunidad a su digno cargo”.

Por su parte Eloy Morales, secretario del trabajo del STIARM, agradeció la intervención de la regidora Elia Yadira Espíndola Carrera, vecina de San Miguelito, pues durante años habían esperado la ejecución de obras y acciones para beneficio de las y los vecinos del lugar.

Deja un comentario