Se benefician más comunidades de Acayucan con los talleres de nutrición

Acayucan.- Este jueves continuaron las visitas a las comunidades, las cuales lleva a cabo la nutrióloga del DIF Esther Pavón por indicaciones de la Presidenta de esta dependencia Rosalba Rodríguez Rodríguez, con el objetivo de capacitar a las madres de familia en las comunidades, y mejore la alimentación en estudiantes.
En esta nueva jornada, la nutrióloga estuvo en la localidad de Cascajal del Río, para ser exactos en la escuela primaria Carmen Serdán donde fueron recibidos por la directora María Gabina Francisco Ortiz, las maestras Marlene Salas y Angélica Zamora, llevaron a cabo la elaboración de tacos de soya al pastor y tomaron parte en este taller un total de 39 asistentes.
Posteriormente, acudieron a la localidad Las Lagunas donde visitaron la escuela primaria 5 de mayo, junto a la directora del plantel la profesora Argelia Tirso elaboraron tinga de soya poblana, estando presentes un total de 38 personas. Estos talleres van a continuar ya que es uno de los objetivos precisos de la Presidenta del DIF Rosalba Rodríguez, la de mejorar la alimentación en los estudiantes de las comunidades.
#CiudadAlaVanguardia

Deja un comentario